Garantía

Mediante esta garantía, Loop Archery garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 1 año a partir de la fecha original de compra. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario, los cuales son independientes y compatibles con la garantía comercial.

Si durante este período de garantía el producto (en la fecha original de compra) tuviera defectos o roturas, Loop Archery procederá a sustitución de la pieza, en las condiciones que se especifican a continuación y sin ningún coste por el envío.

Condiciones

Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presente con la factura original o comprobante de compra (indicando la fecha de compra y el número de referencia de factura) junto con una foto del producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. Loop Archery se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que contienen los mismos es incompleta o ilegible.

La garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

Daños o defectos derivados del mal uso, funcionamiento o tratamiento del producto y no por causa de un uso normal del mismo.

Tratamiento que derive en daños o cambios físicos, superficiales o de apariencia del producto.

Negligencia.

Accidentes, incendios, líquidos, productos químicos y otras sustancias.

Excepciones y limitaciones

Excepto en los casos mencionados más arriba, Loop Archery no otorgará garantías con relación al producto. Si esta excepción no es lícita o contemplada por la ley vigente, Loop Archery limitará o excluirá sus garantías sólo en la medida en que la ley vigente lo permita. Toda garantía que no pueda ser completamente excluida se ceñirá (en la medida que lo permita la ley vigente) a la duración de ésta.

La única obligación por parte de Loop Archery en relación con esta garantía es sustituir los productos sujetos a los términos y condiciones de la misma. Loop Archery no es responsable de la pérdida o daño de productos, esta garantía u otros.

Sus derechos reservados

Los consumidores tienen derechos legales (estatuarios) bajo las leyes nacionales vigentes con relación a la venta de productos de consumo. Esta garantía no afecta sus derechos estatutarios, ni los derechos no excluibles ni limitables, ni los derechos de la persona a quien le compró el producto. Puede hacer valer cualquiera de sus derechos según lo crea conveniente.


Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, por desgracia no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales (de ser aplicable):

  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique):

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, le envíaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución.  También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique):

Si aún no ha recibido su reembolso, por favor compruebe su cuenta bancaria otra vez.
Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado.
Próximo paso, contacte a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que un reembolso se vea reflejado.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctenos a través looparchery@gmail.com.

Artículos en oferta (donde aplique):

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique):

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a looparchery@gmail.com y envía el artículo a: C/El Molín N°7 1°E, 33510 Pola de Siero, Asturias, España.

Envío:

Para devolver tu producto, debe enviarlo a: C/El Molín N°7 1°E, 33510 Pola de Siero, Asturias, España.

Será reponsablede los pagos y costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si está enviando un producto de valor mayor a 75€, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos su devolución.